Un mejor 2021

Este nuevo año que empezamos, con poco que mejore será mejor que este 2020, un año donde nos han dejado demasiadas buenas personas y desde aquí queremos enviar una vez más un fuerte abrazo a todos sus seres queridos. Una pandemia que además se ha llevado por delante muchísimas de las cosas que nos gustaban. 

Pero este 2021 tan pronto como las cosas mejoren y tengamos a la mayoría de población protegida con la vacuna, vamos a volver a salir a nuestras calles, a llenar nuestro centro cultural, nuestros equipamientos deportivos, nuestro casal de avis, nuestra biblioteca, nuestro punto de información juvenil… vamos a volver a hacer lo que nos gusta, compartir nuestros momentos con nuestros amigos, vecinos y familia, en cualquier sitio, disfrutando de todo lo que este último año nos han quitado. 

Recuperaremos el tiempo perdido. Mientras, nosotros, el equipo de gobierno socialista, estará a vuestro lado, trabajando incansablemente cada día para tener las calles, los parques, las plazas y los equipamientos de la mejor manera posible, para seguir haciendo de nuestro pueblo un lugar acogedor y lleno de vida.

Nos espera un año lleno de retos, uno de ellos lo tenemos a las puertas, es necesario un cambio de rumbo en la Generalitat para que apoye a los ayuntamientos y se deje de debates que no nos llevan a ninguna parte. El 14 de Febrero tenemos la oportunidad de hacer a Salvador Illa, Presidente de la Generalitat de Catalunya. Los catalanes lo merecemos, los ayuntamientos, lo necesitamos. 

ResponderReenviar

Posted on gener 11, 2021, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

<span>%d</span> bloggers like this: