La salud, lo primero.

Una vez más desde el ayuntamiento se han puesto todos los recursos necesarios para que se puedan llevar a cabo los test masivos en el pueblo y así se pueda detectar a las personas asintomáticas. Una medida eficaz para controlar los contagios de la Covid19 en el pueblo, tener una cierta tranquilidad y prevenir una tercera ola que sería fatal para la salud, el trabajo y la economía de muchas familias del pueblo. 

En verano, tanto el concejal de Salud pública como el Alcalde, en reiteradas ocasiones pidieron al departament de Salut la Generalitat la posibilidad de hacer estos test masivos para contener la propagación del virus. En verano el Departament de Salut se echó atrás, cuando teníamos un preacuerdo. Ahora celebramos que hayan entendido lo necesario que son medidas como estas y se hayan podido realizar en el Centro Cultural. Además aprovechamos la visita, uno de los días, de la Consellera de Salut para volver a reclamar la reapertura de las urgencias nocturnas en el ambulatorio del pueblo.

La salud de las personas no acaba ahí, ni la seguridad, por eso nuestro equipo de gobierno una vez más hemos vuelto a reivindicar el 25N día internacional contra la violencia machista. Un día de reivindicación, de denuncia y de una lucha, todos los días del año, contra un machismo que mata y ha matado a miles de mujeres en nuestro país.  

Posted on Desembre 3, 2020, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: