Unos tiempos difíciles.

Desde aquí, queremos dar mucho ánimo a todas las personas que están viendo como las separan de sus seres queridos para que se recuperen en hospitales del contagio del virus de la Covid19. Deseamos con todas las ganas del mundo que todos y todas puedan tener una pronta recuperación.  

Por otro lado queremos transmitir todo nuestro apoyo a los sectores económicos que estos días están sufriendo las medidas restrictivas para frenar el virus, restaurantes, bares, cafeterías, centros de estética…  a la misma vez reclamamos más ayudas por parte de la Generalitat para todo este sector. Ayudas que son vitales y necesarias, están en juego muchos puestos de trabajo.

Firmemente, también reclamamos más medios a la Generalitat para el CAP de la Llagosta, más personal sanitario para que todo el mundo pueda volver a ser visitado por su doctor y su doctora, una mejor centralita que no se colapse con las llamadas y que de una vez por todas LA GENERALITAT VUELVA A ABRIR LAS URGENCIAS NOCTURNAS DE LA LLAGOSTA. 

Nosotros no nos olvidamos de la educación, pero el departament de educació parece que haya olvidado que tiene la obligación de cubrir las necesidades del alumnado que no tiene posibilidad de acceso a ordenadores o conexión a internet, además de poner el wifi en el IES Marina. Va siendo hora de que actúen, todos los jóvenes y todas las jóvenes tienen el derecho a tener las mismas oportunidades.

La Generalitat ha tenido tiempo para mejorar la educación y la sanidad, pero parece ser que estas mejoras llegarán después de que nos haya devorado la segunda ola. 

Por suerte desde el ayuntamiento no dejaremos a nadie atrás, los vecinos y vecinas de La Llagosta pueden contar con ello.

Posted on Novembre 6, 2020, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: