UN AYUNTAMIENTO ABIERTO A LA CIUDADANÍA 

Los tiempos cambian y con ellos la forma de entender la política. Los y las socialistas creemos que las administraciones deben de ser transparentes, abiertas y próximas a la ciudadanía. En la anterior legislatura ya trabajamos para que esto fuese así, pero en esta nueva queremos que sea la pieza angular de nuestro mandato.

En los últimos años, a nuestro ayuntamiento se le ha reconocido su buena labor en transparencia, concediéndole el distinguido sello Infoparticipa de la UAB que establece de forma objetiva el nivel de transparencia de los consistorios.

Por otro lado, en los próximos días finalizaremos el proceso de los primeros presupuestos participativos de nuestro municipio, en los que los ciudadanos y las ciudadanas de La Llagosta acabarán decidiendo de una forma directa en qué gastar una parte del presupuesto municipal. Esta forma de participación de la ciudadanía no va a ser una excepción, creemos que la gente tiene que poder decidir en los temas importantes del municipio, y es por ello que nos comprometimos a que así fuera, y empezaremos este año decidiendo entre todos y todas en que se convertirá la Masia de Can Baqué.

Os animamos a votar en la última fase de los presupuestos participativos, nosotros seguiremos  trabajando como hasta ahora, a vuestro lado.

177079160_19122018105057

Posted on febrer 3, 2020, in Articles, Noticies. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: