Mejorando la Llagosta

En estos primeros meses de mandato estamos definiendo las lineas estratégicas que marcarán el rumbo de estos 4 años. Antes de que acabe el año publicaremos el plan de mandato.

En esta legislatura queremos dar un gran salto en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, objetivos del milenio (horizonte 2030). Queremos un pueblo abanderado en las 3 R, reducir, reusar y reciclar. Es por ello que este mes hemos aprobado una declaración institucional de nuestro firme compromiso para luchar contra el cambio climático. Comprometidos en reducir el consumo energético, en ir migrando hacia fuentes de energia renovable y en tener equipamientos públicos capaces de autoabastecerse energéticamente con paneles solares. Un ayuntamiento que deje la menor huella ecológica posible. 

Mientras redactamos el plan de mandato, seguimos como siempre, con el motor en marcha, trabajando por la mejora del pueblo. La pista multideporte de Anna Frank será una realidad este octubre y la mejora del Gos Park, la ampliación de aparcamientos en Joaquim Blume, la mejora de la iluminaria en la calle Mogoda, la Plaza Pau Picasso, el campo de fútbol Joan Gelabert y la mejora de la eficiencia energética del Complex Esportiu el Turó, serán una realidad antes de que acabe este año. También aunque sea recurrente es bueno recordar la poda responsable que hacemos anualmente de más de 1.400 árboles y que empezará este próximo mes. 

Como podéis ver seguimos comprometidos como siempre para ir mejorando la llagosta, a vuestro lado.

Posted on febrer 1, 2020, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: