Muchas gracias

No tenemos suficientes palabras para expresar toda la gratitud hacia los vecinos y vecinas del pueblo. Os queremos dar las gracias por habernos dado la confianza y poder estar a vuestro lado 4 años más para seguir mejorando La Llagosta.

El domingo nos distéis toda la fuerza necesaria para trabajar estos cuatro años que vienen y sean muy buenos para el pueblo. Para ello tenemos un programa que pretendemos cumplir en su totalidad y para poderlo llevar a cabo, a partir del día 15 de Junio y se constituya el nuevo ayuntamiento, seguiremos contando con un equipo de buenas personas, jóvenes y no tan jóvenes, muy formadas y con mucha experiencia para hacer que La Llagosta siempre sea el mejor pueblo del mundo para vivir.

Nos habéis dado la confianza, gobernaremos para todo el mundo y trabajaremos incansablemente como como siempre hemos hecho.

Desde el grupo municipal queremos dar las gracias también a toda la agrupación por esta gran campaña, todos y todas formáis parte del éxito cosechado este domingo. 

Posted on Juliol 9, 2019, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: