Un pueblo Mejor 

Llega el momento de hacer balance de esta legislatura, 4 años trabajando incansablemente para el pueblo y sin duda la llagosta ha mejorado muchísimo.

Hemos mejorado en limpieza, en servicios, en seguridad, en equipamientos, en eliminación de barreras y todo ello gracias al trabajo de todo un equipo de Socialistas que ha sabido sacar el mayor partido posible a los recursos del Ayuntamiento. Primero saneamos la economía y poco a poco hemos llevado a cabo los proyectos que hoy en día disfrutamos en la Llagosta.

La mejora de la calle estación, de la rotonda del Pabellón Antonio Garcia, del Camí de Can Donadeu, el asfaltado de Calles, la construcción de pistas multideportivas en el espacio público, la parada de bus en zona1, el inicio de las obras de la Masia Can Baqué, la mejora de la Plaza Catalunya, la reforma de los parques infantiles del pueblo y de la lucha por hacer un pueblo más inclusivo y en definitiva un pueblo mejor.

También la lucha que hacemos cada día pero que visibilizamos cada 8 de Marzo en el Día de la Dona. Trabajando desde las instituciones para intentar tener una sociedad más justa e igualitaria. Por eso desde aquí os queremos invitar a venir a todos los actos que desde el consistorio se realizan, entre todas y todos hagamos un pueblo mejor.
53249642_10215211338129759_6946729900401229824_n

Posted on febrer 28, 2019, in Noticies, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: