La Llagosta Progresa

Antes de empezar este artículo, quisiéramos enviar un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame a la família de la víctima del incendio de Plaza Catalunya. Enviar también mucho ánimo a todas las familias que han tenido que estar fuera de sus casas durante muchos días debido al incendio. Deseamos que los trabajos acaben lo antes posible y podáis entrar a vivir de nuevo a vuestros hogares.

Es verdad que el año ha empezado con una mala noticia, pero nosotros seguimos trabajando para que el pueblo mejore día a día. Podemos ver como han empezado las obras de mejora de los parques infantiles, que estará terminada en 10 semanas. También iniciaremos esta semana las obras de mejora de Plaza Catalunya, hace unos días han empezado las obras de la parada de Bus encima del puente de la Riera seca. Además esta pasada semana y como hacemos una vez al año, hemos asfaltado calles para tapar muchos de los agujeros que habían en nuestro pueblo, sin ninguna duda, con los socialistas el pueblo mejora.

Sin título

Posted on febrer 13, 2019, in Articles, Nota de premsa, Noticies, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: