Por un mejor 2019

Este año que nos espera, nos quedan grandes retos, uno de ellos muy importante, revalidar nuestro esfuerzo durante esta legislatura en las próximas elecciones de mayo, por ello queremos seguir contando con tu confianza para que La Llagosta siga mejorando día a día. Para ello contamos con Oscar Sierra como candidato, un alcalde que ha sabido estar a la altura.

En esta primera recta del año vamos a poder ver como se renuevan los parques infantiles del pueblo, se mejora la plaza Catalunya, además, en unos meses se asfaltaran calles estropeadas, y se podrá ver empezada la obra de rehabilitación de Can Baqué, una reivindicación histórica de muchos vecinos y que los Socialistas hemos conseguido encaminar. Para este 2019 la Generalitat tendrá el proyecto del nuevo ambulatorio en el centro y también la nueva parada de bus zona 1 en el puente de la riera seca… sin duda será un buen año, con los Socialistas y con Oscar Sierra a la cabeza el pueblo mejora.

Un alcalde que sabe estar al lado de los vecinos y vecinas para solucionar sus problemas.

cintopajes

Imagen de una de las plazas que se reformarán.
Anuncis

Posted on gener 10, 2019, in Articles, Nota de premsa, Noticies, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: