Congelación y bajada de Impuestos
La Llagosta es uno de los pueblos donde se pagan menos impuestos de la provincia, la presión fiscal está un 40% por debajo de la media, aún así con una optimización y buena distribución de los recursos, ligado a la buena gestión económica, estamos consiguiendo por una parte sanear la economía del ayuntamiento a la misma vez que hacemos más cosas y se prestan más servicios a los vecinos.
Hemos congelado todos los impuestos y tasas, además, hemos bajado los precios de los costes de la atención domiciliaria a todas aquellas personas con dependencia que tienen contratado el servicio. Una vez más el gobierno socialista ayudará a la economía de las familias y como queremos que siga así mucho tiempo, hemos vuelto a elegir a nuestro alcalde Oscar Sierra para que vuelva a ser el candidato a las próximas elecciones.
Con esta buena gestión y forma de gobernar cercana a los vecinos de los regidores y regidoras socialistas y nuestro alcalde Oscar Sierra, no nos cabe duda de que volveremos a estar al frente del Ayuntamiento en la próxima legislatura.
En España, esperemos también que los partidos de la oposición dejen al lado sus bloqueos, entren en razón y aprueben unos Presupuestos para la gente que serían un segundo impulso para mejorar la economía familiar de los vecinos y vecinas de La Llagosta.

Posted on Novembre 14, 2018, in Noticies. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.
Deixa un comentari
Comments 0