Feliz Fiesta Mayor

Desde la agrupación Socialista os queremos desear una Feliz Fiesta Mayor y que la podamos disfrutar con salud todos y todas. Para después de la Fiesta, nosotros seguiremos con el buen trabajo para nuestro pueblo, porque este veranos hemos dejado listo muchos proyectos que en breve se pondrán en marcha. 

Hemos aprobado el proyecto de renovación de 6 parques infantiles de La Llagosta. Picasso, Anna Frank, Sardana, Cinto Pagès, Alcalde Serrano y Parque Popular.Hemos aprobado el proyecto de reforma y mejora de la Plaza Cataluña.Hemos cerrado el Presupuesto anterior en superávit de 900.000€ que nos permitirá tapar los agujeros de la legislatura pasada y rescatar la empresa municipal. Hemos pactado con la Generalitat la nueva parada de bus zona1 encima del puente de la riera seca. Donde estamos en proceso de redacción del Proyecto. Y también estamos rematando el proyecto de restauración Fase 1 de la Masía Can Baqué. 


Estos días disfrutemos de la Fiesta Mayor, de nuestra gente, de los espectáculos, de las collas y entidades, de los fuegos artificiales, de los conciertos, y sí, este año, de los Mojinos. 

41118213_983476175188845_4147700576886456320_n

Anuncis

Posted on Setembre 17, 2018, in Articles, Noticies, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: