El cambio a mejor para España.

Como cambian las cosas, hace 3 años en La Llagosta, pasamos de un gobierno que no escuchaba por uno que se preocupa y da solución a los problemas de sus ciudadanos.

Lo mismo le ha pasado a nuestro País, con el Presidente Sánchez, hemos podido comprovar que otra forma de hacer política es posible, y como ha cambiado, el temido gobierno que cada mes nos recortaba algún derecho por un gobierno igualitario que cada día anuncia una ampliación de derechos. Sí, vecinos y vecinas, con los Socialistas a la cabeza, La Llagosta mejora y ahora con los Socialistas en la Moncloa, todo el país avanza en derechos y libertades. Con los Socialistas fuimos un país pionero en la ampliación de los derechos LGTBI y pusimos en marcha la ley de Dependencia y Memoria histórica que tanto ha intentado recortar la derecha, y ahora con los Socialistas de nuevo en el Gobierno del España ya han anunciado sus primeras medidas,  blindar la dependencia y la sanidad pública para que nadie las pueda recortar, garantizar la igualdad salarial y cumplir con los pensionistas.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que también habéis colaborado para que Pedro Sánchez pueda ser el Presidente del Gobierno tras esta moción de censura de la dignidad. También formáis parte del cambio a mejor, para La Llagosta y para el País.

17992163_693703300832802_4634198006987234037_n.jpg
Foto: Pedro Sánchez, Oscar Sierra, Jonatan Martinez. Fiesta de la Rosa La Llagosta.
Anuncis

Posted on Juliol 18, 2018, in Articles, Noticies, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: