Cumplimos nuestra palabra

Empieza la recta final de la Legislatura, queda un año de mandato, es hora de ver que compromisos se han realizado en esta legislatura y podemos decir que tenemos cumplido en su mayoría el programa electoral, cumpliendo la palabra que dimos a los vecinos cuando nos presentamos a las elecciones.

Mejora de la via pública, mejora de equipamientos como el Centro cultural, el Casal d’Avis, el Campo de Fútbol, el Pabellón AGR, la renovación de la Calle Estación, el párquing de PedroIV, la rotonda de entrada de la C17 y camino al cementerio, mejora de la iluminación del municipio, el gosparc, las pistas multideportivas… y para este año podremos ver las mejoras de asfaltado en toda la llagosta, la mejora de la Plaza Cataluña,  y la renovación de 6 parques infantiles, Pablo Picasso, Sardana, Cinto Pagès, Alcalde Serrano y sobretodo una renovación total de los juegos infantiles del Parque Popular.

Para final de legislatura podremos ver como se inician los proyectos de la primera fase de rehabilitación de la masía de Can Baqué y el kiosco bar del Parque popular.

Y como no podía ser de otra forma, vamos dando pasos firmes para la construcción del nuevo ambulatorio donde la Generalitat nos asegura el inicio de las obras a mediados del 2020.

No son pocas las cosas que estamos haciendo y consiguiendo para el municipio, una pena que el anterior equipo de gobierno no nos haya apoyado en ninguna de estas cosas.

13494
Anuncis

Posted on Juny 7, 2018, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: