Inversiones de mejora

Con el paso de los días de esta legislatura podemos ver todo lo que ya hemos realizado: Nueva rotonda y mejora del camino al cementerio, asfaltado del párquing de arena de la Pedro IV, el arreglo que todas las instalaciones públicas, nuevos bancos y papeleras por todo el pueblo, una nueva pista multideportiva en el parque popular y en breve podremos ver como se acaban las obras de la renovación de la Calle Estación.

No es poco lo que se está haciendo en la llagosta pero este año aún veremos más: la mejora de la Plaza Catalunya, de la Plaza Pau Picasso y parques infantiles, sobretodo en parque infantil del Parque Popular.

A partir de aquí ya entraremos en la recta final de la legislatura donde tendremos más cerca que nunca el inicio del Nuevo Ambulatorio.

Además en esta recta final dos actuaciones también queremos iniciar, recuperar el kiosko bar del Parque Popular y realizar la que podríamos llamar la primera fase de la rehabilitación de la Masía Can Baqué.

Para poder llegar hasta esta situación, hemos tenido que sanear económicamente las cuentas del Ayuntamiento de tal forma que en la actualidad nos permita ir empezando proyectos en inversiones donde hace unos años eran económicamente inviables. Todas estas inversiones se realizarán sin aumentar la deuda del Ayuntamiento.

Una cosa siempre queda clara. Con los Socialistas, el pueblo mejora. ¿Nos acompañarán el resto de partidos en estas mejoras?

Anuncis

Posted on Mai 3, 2018, in Articles, Noticies, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: