La Llagosta Mejora

Sin ninguna duda el esfuerzo y trabajo de este gobierno Socialista se nota en las calles de La Llagosta,  la pista multideportiva en el parque popular que cada día utilizan más de 50 niños y jóvenes, la mejora de pistas de detrás de la Plaza Europa, los nuevos bancos y papeleras que se están instalando por todo el pueblo, la mejora constante de nuestros equipamientos, ver como el servicio de información juvenil funciona a pleno rendimiento cada tarde en Can Pelegrí, el éxito de las actividades del casal de avis,  la mejora del asfaltado de muchas calles, actualmente en proceso el párking de arena de la Pedro IV, en breve las calles  de Pintor Fortuny, Plaza Catalunya y la renovación de la Calle Estación. Además a finales de este año podremos ver la renovación de muchos parques infantiles.
Muy importante también los resultados en la gestión de la economía del ayuntamiento, ahorrar en lo superfluo para destinar más dinero a las cosas que más importan, con ello dos años de cierre de Presupuesto Positivos que nos permiten que cada día podamos invertir más en los vecinos y vecinas de La Llagosta o que podamos mantener abierta la empresa municipal que gestiona el Turó. Gracias a nuestra buena gestión los servicios que el gobierno anterior pusieron en peligro seguirán abiertos prestando sus actividades a la población.
Sin ninguna duda La Llagosta mejora y eso es gracias al gobierno socialista de La Llagosta.  El cambio a mejor es una realidad.
26952451_10212454115600919_6355429395674445275_o
Anuncis

Posted on Març 28, 2018, in Articles, Nota de premsa, Noticies, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: