Felices y mejores Fiestas 

Este año que acaba hemos conseguido muchas cosas buenas para los vecinos y vecinas, con trabajo y esfuerzo hemos mejorado el sistema de limpieza de nuestras calles, aumentando y mejorado la poda, arreglado muchas aceras y baches, arreglado elementos deteriorados de nuestros equipamientos públicos, ayudado a más personas, reducido el paro respecto al año anterior, hemos seguido quitando barreras arquitectónicas, mejorado la iluminación de calles siendo más eficientes consiguiendo así ser más sostenibles y ahorrar, hemos conseguido más inversiones, como las que se han hecho, como la nueva rotonda, o como las que se harán próximamente como la mejora de parques infantiles o los compromisos firmes para nuestro municipio como el Nuevo Ambulatorio.

Los socialistas estamos siempre a vuestro lado, mejorando el pueblo y solucionando los problemas de los vecinos y vecinas, por eso creemos que esta misma receta sirve para Catalunya. Es hora de que nuestro futuro President de la Generalitat vuelva a preocuparse y solucione los problemas reales de la gente, como son el empleo, la salud, la educación, dependencia… y dejen de crear más y más problemas como han hecho hasta ahora.

Nosotros lo tenemos muy claro, la única persona que lleva un proyecto para mejorar la vida de todos y que es capaz de construir puentes es Miquel Iceta, esperamos que goce de gran apoyo en estas próximas elecciones del 21 de Diciembre y acabe siendo President de todos y todas.

 

Cartell_Carrusel
Anuncis

Posted on Desembre 11, 2017, in Actes, Articles, Butlletins, Nota de premsa, Noticies, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: