La Llagosta Solidaria

Una vez más hemos podido constatar lo grande que es nuestro pueblo. Viendo como personas a título personal y entidades se han volcado en causas solidarias durante todo el año, transformando actos y fiestas, también en actos de solidaridad.

En lo que llevamos de año, se han hecho recaudaciones para luchar contra el cáncer infantil, el cáncer de mama, la ELA, síndrome 5p-, para el trastorno del espectro autista, para tratamientos de rehabilitación y neurorehabilitación, material escolar, para ayudar a colectivos de la diversidad funcional, con los refugiados, colaboraciones con el Banco de Alimentos y con laMarató anual de tv3; la lista no se acaba.

Es un orgullo ser de este pueblo, además vemos como los vecinos y vecinas se vuelcan en estas causas solidarias que se organizan cada vez más. Cada acto que se hace, se llena más y se recauda más. El pueblo de la llagosta es solidario y es uno de los mejores reconocimientos que podemos tener.

Queremos agradecer infinitamente a todos aquellos voluntarios y voluntarias que donan parte de su tiempo y esfuerzo a llevarlas a cabo, porque su valor humano es la mejor baza que tiene el pueblo.

Lo mejor de todo es que este ritmo de solidaridad no tiene fin y sigue creciendo con el tiempo, ya hay actividades solidarias para los próximos meses, incluso para los próximos años. Orgullo de pueblo.

baixa

Anuncis

Posted on Novembre 2, 2017, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: