2 Años de Cambio a Mejor

Durante estos 2 años,  el pueblo ha cambiado mucho, y lo ha hecho a mejor, para conseguirlo no hemos hecho más que trabajar, por un lado hemos ido arreglando los estropicios económicos que hicieron en la pasada legislatura donde ya hemos conseguido reducir los pagos pendientes en más de 1 Millón de Euros, gracias a una buena gestión económica donde seguiremos reduciendo la desastrosa deuda de 4,1 Millones en Obligaciones Pendietes de Pago que nos dejó la anterior legislatura.

Por otro lado seguimos trabajando de forma incansable para mejorar nuestro pueblo donde nuestros equipamientos y espacios públicos han dado un salto de calidad y donde se ha podido ver una gran mejora estos dos últimos años. La lista es interminable aún así nos gustaría recordar algunas cosas: hemos creado el portal de la transparencia, hemos sacado el mercado de la puerta del instituto, hemos digitalizado el ayuntamiento ahorrando dinero en fotocopias y recortando el tiempo de espera, hemos arreglado aires acondicionados que llevaban años estropeados de instalaciones muy utilizadas, hemos puesto al día los equipamientos deportivos, mejorado y ampliado servicios públicos, reabierto el servicio de información juvenil, hemos realizado una poda responsable, mejorado el sistema de limpieza, hemos cambiado todos los sopladores a eléctricos sin ruido, hemos instalado nuevas papeleras y bancos, hemos asfaltado calles, arreglado aceras, para ahorrar hemos cambiado muchas bombillas de farolas a luces led, hemos construido un gosparc y nos hemos convertido en un municipio cardioprotegido,  pero lo mejor aún está por venir.

Si en estos dos años La Llagosta ha mejorado en estos dos que quedan aún lo hará más. Seguiremos manteniendo todos los equipamientos para que podamos sentirnos orgullosos cuando los estemos utilizando,  invertiremos en mejorar los parques infantiles, tendremos una pista deportiva para seguir abriendo el parque popular al deporte y ocio de los jóvenes, reformaremos la calle estación, tendremos acabado las obras de mejora de la seguridad en la rotonda del Pabellón AGR, asfaltaremos el párquing de arena de Pedro IV y muchas calles que iremos mejorando. Y como no, seguiremos dando los pasos oportunos para tener un nuevo ambulatorio en el centro del pueblo lo antes posible.

Sin título
Anuncis

Posted on Juliol 4, 2017, in Articles, Butlletins, Nota de premsa, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: