Mejoras Para La Llagosta

Sin título

En breve tendremos el presupuesto municipal, de lo más relevante que podemos explicar es que seguirá habiendo contención y seguiremos recortando el gasto político respecto la pasada legislatura, donde se mira con exquisito rigor cualquier tipo de gasto corriente.

En la parte de las inversiones, volvemos hacer una fuerte apuesta para mejorar nuestro pueblo. Algunas son de estricta urgencia, como es la adecuación de la nave de Sant Llorenç que utilizamos de almacén, la calefacción del Casal d’Avis o cuadros eléctricos públicos.

Otras inversiones serán para seguir mejorando nuestro pueblo e ir poniendo al día esas calles, parques y equipamientos que se han ido desmejorando a lo largo de los años, como es el asfaltado de calles deterioradas, la mejora de los parques infantiles y equipamientos públicos, la construcción de unas pistas deportivas en el parque popular, la adecuación del párquing de arena de la plaza pedro IV, la mejora de la Plaza Pau Picasso, instalación de marquesinas de autobús en las paradas que faltan y la renovación de la acera de la Calle Estación entre Primero de Mayo y Pintor Sert.

Todo esto será posible gracias a la financiación y subvenciones de la Diputación de Barcelona, parte de estas inversiones no tendrán coste alguno para el pueblo, otras se harán mediante crédito sin intereses.

Anuncis

Posted on Juny 1, 2017, in Articles, Noticies. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: