Oposición Irresponsable

Nunca pensamos que escribiríamos un artículo para explicar la actuación de ICVEUIA en el pasado Pleno, donde votaron NO a la modificación urbanística que nos permite tener suficiente espacio en el centro del pueblo para hacer el NUEVO AMBULATORIO.

Hace más de un mes que los partidos de la oposición tenían la información sobre los pasos a seguir para que tengamos un nuevo ambulatorio, enseguida nos han ido respondiendo afirmativamente todos a excepción de ICVEUIA, que no ha dicho nada durante un mes, y ha desvelado su contrariedad con el Proyecto en el mismo Pleno.

No han sido capaces de aportar ninguna alternativa durante un mes, ni siquiera en el mismo pleno, porque saben que no hay alternativas que luego puedan ser aceptadas por la Generalitat, instalados en el NO, simplemente han decidido ir en contra de este proyecto, que sin ninguna duda mejorará el pueblo y que tanta falta hace en La Llagosta.

Para ser un partido que lideró el gobierno de la pasada legislatura, no han estado a altura. Por suerte ahora están en la oposición y gracias a eso, con nuestro trabajo, esfuerzo y pasión que le ponemos a las cosas que hacemos, hemos puesto la primera piedra para que se pueda hacer un nuevo ambulatorio en el centro del pueblo.

Si fuera por ellos, todo seguiría igual de encallado. Con nosotros, el cambio a mejor en La Llagosta, está siendo posible.

18157018_10210273948378101_718874594496831118_n.jpg
Anuncis

Posted on Mai 2, 2017, in Noticies and tagged , . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: