Al lado de los vecinos y vecinas
Desde el Partido Socialista queremos apoyar, así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, a todos los vecinos y vecinas afectadas por esta okupación ilegal de las viviendas de la calle Sant Francesc, un okupación que ha hecho que vecinos y vecinas del pueblo no puedan entrar en las viviendas que en los próximos días les iban a entregar.
Desde el ayuntamiento se ha ofrecido toda la colaboración posible a estas familias afectadas.
Recordamos que las personas que han okupado estos pisos no son casos de vulnerabilidad y simplemente lo que pretenden es vivir de gorra. Recordamos que este ayuntamiento ayuda a las personas y familias que no tienen recursos, negociamos con los bancos moratorias de desahucios, dación en pago, alquileres sociales… porque siempre estamos al lado de las personas que más sufren.
Además en los próximos meses se empezará a expedientar a los grandes tenedores de vivienda que tengan pisos vacíos más de dos años, con el fin de que estos pisos vacíos sean puestos a precios asequibles y las personas de La Llagosta puedan acceder a ellos.
Siempre hemos estado orgullosos del pueblo al que pertenecemos y estos días tenemos una buena muestra de ello, vecinos y vecinas que se están movilizando por solidaridad con estos vecinos afectados. Nosotros estaremos al lado de ellos en todas y cada una de las movilizaciones Orgullo de pueblo.
Posted on febrer 27, 2017, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.
Deixa un comentari
Comments 0