Al lado de los vecinos y vecinas 

Desde el Partido Socialista queremos apoyar, así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, a todos los vecinos y vecinas afectadas por esta okupación ilegal de las viviendas de la calle Sant Francesc, un okupación que ha hecho que vecinos y vecinas del pueblo no puedan entrar en las viviendas que en los próximos días les iban a entregar.

Desde el ayuntamiento se ha ofrecido toda la colaboración posible a estas familias afectadas.
Recordamos que las personas que han okupado estos pisos no son casos de vulnerabilidad y simplemente lo que pretenden es vivir de gorra. Recordamos que este ayuntamiento ayuda a las personas y familias que no tienen recursos, negociamos con los bancos moratorias de desahucios, dación en pago, alquileres sociales… porque siempre estamos al lado de las personas que más sufren.

Además en los próximos meses se empezará a expedientar a los grandes tenedores de vivienda que tengan pisos vacíos más de dos años, con el fin de que estos pisos vacíos sean puestos a precios asequibles y las personas de La Llagosta puedan acceder a ellos.

Ahora bien, nunca estaremos al lado de estas mafias que se aprovechan de una ley que no es capaz de distinguir entre los casos de personas con vulnerabilidad de estas personas incívicas que simplemente tienen mucho morro y se están aprovechando de estas leyes.

Siempre hemos estado orgullosos del pueblo al que pertenecemos y estos días tenemos una buena muestra de ello, vecinos y vecinas que se están movilizando por solidaridad con estos vecinos afectados. Nosotros estaremos al lado de ellos en todas y cada una de las movilizaciones  Orgullo de pueblo.

Anuncis

Posted on febrer 27, 2017, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: