Por el buen camino

Con nuestro trabajo y esfuerzo, seguimos dando valor a todo lo que es público, lo que es de todos y todas. Acabamos de cambiar las redes del Campo de Fútbol y seguimos con el mantenimiento constante de todas las instalaciones públicas. El día 6 de Febrero empezará la poda de los árboles de la avenida Onze Setembre, y a finales de este mismo mes tendremos en el Casal D’avis el nuevo mobiliario, sillas, mesas y cortinas, que desde hace mucho tiempo hacía falta renovar.
Porque la educación es lo primero, hemos desplazado el mercado semanal de la puerta del Instituto, hemos liberado 7 metros delante de la Guardería y hemos solucionado el tema de los coches atrapados en avenida Pintor Sert que ponían en peligro la seguridad. Otro punto más de nuestro programa electoral cumplido.
La puesta en marcha de la web de transparencia con más de 5.000 visitas en un año ha sido un éxito. Somos el primer gobierno que hace pública toda esta información, siendo los de la transparencia real. Porque es nuestro deber facilitar la información a todos los ciudadanos.
La Llagosta está cambiando y lo está haciendo a mejor, gracias al esfuerzo de todos y todas pero también gracias a un pueblo que sintoniza con la política gracias a la cercanía de todo un equipo de gobierno y de un alcalde que siempre están al lado de las personas.
Anuncis

Posted on gener 31, 2017, in Butlletins. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: