Feliz y mejor 2017

Los Socialistas de La Llagosta os queremos desear un feliz y próspero año. Un año que acaba de empezar con fuerza y donde nos hemos puesto a trabajar desde el minuto uno después de las campanadas para seguir mejorando el pueblo que todos y todas queremos.

Un balance de 2016 sin duda positivo, la mejora de la limpieza, solucionar el problema del ruido del soplador, el arreglo de muchas calles y parques infantiles,  mejoras en el Casal d’Avis, en el Centro Cultural, en Can Pelegrí, en el pabellón AGR, en el Campo de Fútbol Joan Gelabert…  2016 ha sido la recuperación del tiempo perdido de la desidia de la pasada legislatura del equipo de gobierno anterior.

Ahora en 2017 toca dar un paso más. Mantener lo recuperado y seguir mejorando. Poda de la avenida once setembre, corre can, rotonda y camino al cementerio, calle estación, renovación de mesas y sillas del Casal d’Avis… proyectos que empezarán a principios de este año y que sin duda los veremos acabar en el mismo.

Otros proyectos, como un nuevo Ambulatorio, estarán más cerca. Donde trabajaremos insistentemente  para tener un acuerdo este 2017.

Una Llagosta mejor que la que había era posible, en año y medio trabajando por el pueblo lo hemos demostrado y con nuestro trabajo y esfuerzo lo seguiremos demostrando.

Anuncis

Posted on gener 10, 2017, in Articles, Noticies, Publicacions and tagged . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: