Feliz 80 aniversario

Los y las Socialistas de La Llagosta, queremos transmitir nuestras felicitaciones a todos los vecinos y vecinas. Nuestro pueblo está de aniversario,  ya hemos cumplido 80 años.

Recordar nuestra historia y fomentar la cultura es una pieza fundamental de nuestro trabajo, de nuestra forma de ser y de entender que el Ayuntamiento es una pieza clave para contribuir a recuperar la nuestra memoria histórica, por eso coincidiendo con el 80 aniversario se ha presentado el libro Mirades, La Llagosta passat, pressent i futur.

Tal y como dice el libro recordando el pasado, trabajando el presente, pensando en el futuro. Calca nuestra razón de ser. Sabemos de donde venimos y por eso somos los primeros en trabajar por la igualdad, por mejorar nuestros servicios y vía pública, estando al lado de las personas que más lo necesitan, sin olvidar los proyectos de futuro cercano que están a la vuelta de la esquina como son los arreglos de nuestras calles, la poda de la avenida 11 setiembre, el cambio del mercado ambulante para liberar el instituto, o proyectos de futuro no tan cercanos però que ya han dado un gran paso, ya que se ha aprobado inicialmente el plan director urbanístico de Can Pere Gil que generará más de 1.000 puestos de trabajo.

¡VIVA LA LLAGOSTA, a por 80 años más !

Posted on Novembre 28, 2016, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: