Lo que la oposición quiere tapar

Ya sabíamos que la oposición no quería hacer política, y mucho menos oposición constructiva, pero ahora lo han dejado plasmado, en el pasado pleno prefirieron tener cuota en los medios de comunicación en vez de representar a los ciudadanos en la mesa del pleno, dejaron de lado el mayor órgano decisorio del municipio por una foto y un titular en los medios de comunicación.  La credibilidad política, una vez más, en duda por esta utilización de la denominada “política de plató”.

Quizás su falta de propuestas y sus pocas ganas de trabajar plasmadas en la actuación del pleno, tenía una intención, tapar las propuestas del equipo de gobierno.Que son estas:

Por primera vez en La Llagosta los vecinos han podido presentar sus propuestas antes de que se celebre el pleno.

Este año las ordenanzas las podremos caracterizar por una bajada del 2,5% al 24% según el servicio, en los precios de la atención domiciliaria. Haciendo que las personas que tengan contratado estos servicios vean abaratada su factura a final de mes. Además de ser un ahorro para las arcas del ayuntamiento donde podremos ofrecer más servicios de atención domiciliaria por un menor coste. Os dejamos un desglose de la bajada en la atención domiciliaria:

  • Servicio de lavandería: -23.90%
  • Servicio de limpieza: -7,98%
  • Servicio de curas a personas: -2,64%
  • Servicio baño adaptado: -2,64%
  • Servicio de comida a domicilio: -8.39%

También se incentivará la contratación indefinida de trabajadores/as en empresas de La Llagosta mediante bonificaciones.

Otro aspecto a destacar de las ordenanzas, será la puesta en marcha de la normativa que permita sancionar por la utilización anómala de una vivienda a causa de desocupación permanente e injustificada.

Somos transparentes, y nos gusta que tengáis toda la información y por eso también queremos contar que hemos conseguido bajar la subida del agua que anunció el equipo de gobierno anterior en un pleno, reduciendo de un 16% a un 4,5%, nuestra buena gestión permitirá que los vecinos no tengan que sufrir esta gran subida. Otra tasa que tendremos que actualizar será las basuras en un 2,8%, para cubrir el coste del servicio sin que el ayuntamiento entre en déficit.

Posted on Novembre 2, 2016, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: