Un nuevo y mejor curso

El fin de las vacaciones ha llegado y la Fiesta mayor se ha acabado. Queremos agradecer a todas las personas y entidades que la habéis hecho posible.

Empiezan las clases y un nuevo curso, también el político, aún sin tener gobierno central y con un presidente autonómico con una moción de confianza encima, aquí en La Llagosta seguimos trabajando cada día.

A mejor, sí, porque seguimos mejorando el pueblo y la vía pública cada día. Una vez acabado de reponer las baldosas de la plaza Antoni Baqué, reparado la acera de la calle estación con calle sant josep, la construcción de unos nuevos baños en el mercado municipal, la reparación de parques infantiles… tenemos a la vuelta de la esquina la construcción del correcán y antes de que acabe el año la ejecución de inversiones, algunas tan necesarias como el aire acondicionado de las salas de ensayo y camerinos del centro cultural y mejoras en el casal d’avis. También para la entrada de año empezaremos las obras de la rotonda del pabellón Antonio García y el camino hacia el cementerio, que hará más seguro la entrada y salida de La Llagosta de personas que circulan o simplemente pasean. Y todo esto es gracias a un equipo de gobierno,que trabaja, que planifica y ha decidido invertir en mejorar La Llagosta.

Con el curso escolar ya empezado queremos desearos un buen año, alumnos y personal docente.

Posted on Setembre 30, 2016, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: