La Llagosta a mejor

Una de las partidas importantes dentro del presupuesto municipal son las inversiones, aunque la capacidad económica del Ayuntamiento es limitada, no vamos a dejar de lado nuestras infraestructuras, nuestros servicios públicos y nuestra vía pública. Estas cosas que durante la pasada legislatura se dejaron perder y deteriorar.
 
Parte de las subvenciones que hemos solicitado serán para arreglar los parques de La Llagosta, a la gran mayoría le falta algo, un columpio, un tobogán, un silla, un suelo de goma y nosotros lo queremos resolver.
 –
Otra parte que mejoraremos será la vía pública mejorando las barreras arquitectónicas, y sobretodo la seguridad, por eso, arreglaremos la rotonda que está detrás del Pabellón Antonio García para hacer más seguro el paso de vehículos y sobretodo de personas, teniendo así un camino más seguro para las personas que quieren ir paseando a la Serralada Marina o al Cementerio.
 
Tampoco nos olvidamos de la mejora de los equipamientos como el Centro cultural, Casal d’Avis, Can Pelegrí… donde seguiremos actuando, en todos, para tenerlos siempre a punto.

Posted on Mai 23, 2016, in Articles. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: