100 días trabajando para el pueblo

Una administración abierta y unos políticos cercanos. Así hemos empezado, primero escuchando y luego actuando y así poco a poco vamos cumpliendo nuestro programa electoral.

Económicamente, no nos queda más remedio que apretarnos el cinturón, por eso reducimos los gastos políticos nada más pisar el ayuntamiento. Y reajustar todos y cada uno de los gastos ante las malas previsiones económicas, sobretodo en la parte de ingresos presupuestados por el equipo de gobierno anterior.

Que la situación económica sea mala, no nos ha dejado quietos mirando el escenario, sino que ya hemos empezado a abordar algunos temas que hasta ahora no se venían resolviendo

Actuaciones en el Joan Gelabert y el AGR y una mejor distribución horaria, mejorando la eficiencia del centro ha hecho que se mejore la actividad i la convivencia entre todos.

La limpieza de las calles, tema que empezamos abordar desde el primer día, estando encima de la empresa de limpieza, mejorando las rutas y sobretodo, pisando la calle. Poco a poco vamos mejorando los resultados y esperemos que las actuaciones contra el incivismo sumado a una mejor planificación mejore La Llagosta visualmente.

Y el día  a día, los dichosos cortes de luz, podréis comprobar como se han hecho un par de actuaciones en calle caldas y delante del Ambulatorio, para que no se vuelvan a repetir. El mantenimiento del pueblo, eso que no ha habido durante cuatro años, poco a poco lo vamos a recuperar.

Posted on Novembre 5, 2015, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: