Por lo que realmente importa.
La Llagosta se ha pronunciado claramente en contra de la independencia, tanto en el pleno donde votamos NO a la entrada a la AMI como en las Elecciones Autonómicas del 27 Setiembre, donde hemos sido uno de los pueblos de Catalunya donde las candidaturas pro-independencia han sacado sus peores resultados . Una vez pasadas las elecciones es hora de dejar de hablar de banderas, empezando a sumar esfuerzos para conseguir entre todos una Llagosta mejor.
Lo tenemos claro, nuestros esfuerzos en el gobierno municipal es estar al lado de las personas que más nos necesitan, atendiendo a cada persona y a cada familia que lo pasa mal, por eso en esta legislatura hemos empezado por reducir el gasto político de tal manera que nos va a permitir dar más becas comedor, más becas de escolarización y empezaremos a luchar por primera vez directamente contra la pobreza energética.
Algunos han empezado hacer ya un discurso alarmista, ante esto nosotros siempre pondremos soluciones, acuerdos y trabajo para salir adelante. No estamos en la mejor situación económica de nuestro ayuntamiento y por este motivo el primer esfuerzo lo hemos hecho nosotros.
Posted on Octubre 15, 2015, in Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.
Deixa un comentari
Comments 0