Negociaciones transparentes
Tras las elecciones el pleno municipal está compuesto por más grupos que nunca. Nos hemos dirigido a todos ellos. Todos han recibido la misma oferta: incorporarse al gobierno, aportar sus propuestas y trabajar un proyecto común.
Un mes después aún esperamos la respuesta de ICV. Aunque no ha sido necesaria. Tras la primera reunión y hasta el último minuto antes del pleno de investidura (literalmente) intentaron obtener el apoyo de ERC, Ciutadans y del PP para alcanzar la alcaldía. Sería bueno que explicaran que les ofrecían.
ERC puso dos condiciones para empezar a hablar: en el primer pleno La Llagosta debía declararse municipio por la independencia y se debía aprobar que nuestros impuestos irían íntegros a la ‘Hisenda catalana’
De Ciutadans es conocido que la candidatura, la campaña y las negociaciones han estado muy influenciadas por un exconcejal, el Sr Adelino Macías, que hace ya años, se marchó del PSC al no ver cumplidas sus expectativas personales.
CiU y PP han apostado por la gobernabilidad de La Llagosta, sin condiciones, aportando sus propuestas y con la voluntad de mantener abierto el acuerdo para trabajar por nuestro pueblo. Quien quiera sumar será bienvenido.
Posted on Juny 22, 2015, in Uncategorized and tagged 08centvint, elecciones municipales 2015, negociaciones, transparencia. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.
Deixa un comentari
Comments 0