UN MILLON DE EUROS

Es la cantidad que recientemente ha ingresado el ayuntamiento. No ha sido gracias a la gestión económica del equipo de gobierno. Tampoco es un dinero extra de la Generalitat o del Gobierno central.  Simplemente han tirado por el camino fácil: pedir un crédito de 1 MILLÓN DE € a devolver en un año.

Lo han hecho por decreto, con “alevosía y nocturnidad”, como le gusta decir al Sr. Alcalde en otros temas. Con nocturnidad y opacidad por qué el decreto es de diciembre pero lo han ocultado hasta que lo detectamos la oposición. No han hecho ni un solo comentario, ni han dado una sola noticia. También es alevoso. A final de legislatura no es de recibo pedir un préstamo de un millón –más intereses- para gastos corrientes de ahora pero qué devolverá el próximo equipo de gobierno.

Tres meses antes de elecciones ese dinero les viene muy bien para su campaña. “Venderán la moto” de que dejan pocas facturas sin pagar, aunque en realidad el dinero se deberá al banco. Y les viene bien para intentar hacer en tres meses lo que no han hecho en cuatro años: podas, obras, arreglos, mantenimientos,  etc. etc. Aunque a estas alturas ya no cuela.

Un crédito para gastar ahora y devolver en un año

Article publicat al 08centvint de Març 2015

Anuncis

Posted on Març 6, 2015, in Articles, Noticies and tagged , . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: