TRISTE HONOR

Nuestro ayuntamiento, capitaneado por ICV, ha alcanzado las cotas más altas en un triste ranking: el de los morosos. No lo decimos nosotros, lo dice el Ministerio de Hacienda. En Noviembre publicó el “Periodo Medio de Pago a Proveedores”, el indicador de morosidad de las facturas de 2014 de las administraciones locales.

La Llagosta sale muy mal parada. Pagan a 138 días de media, 108 más de lo que marca la ley. Es el gobierno local peor pagador del Vallès Oriental, el segundo peor de toda la provincia de Barcelona (el primero es un municipio de unos 300 habitantes). Según los mismos datos, La Llagosta es el municipio más moroso de Catalunya y el séptimo de toda España entre las poblaciones de más de 10.000 habitantes.

Esta es la dura y cruda realidad de la gestión económica de ICV. Los datos son públicos. Cualquiera los puede conseguir en la web del ministerio. Pero atentos; sólo dos días después de publicarse los datos, el alcalde afirmó en el pleno que estaba “al frente de las mejores gestiones económicas que se pueden hacer en un ayuntamiento”. Ustedes mismos valoren.

————————————————————
Nuestro ayuntamiento entre los más morosos de 2014 en España
———————————————————-

Si accedes a este link podrás bajarte el excel con los datos del ministerio de hacienda.
También puedes leer una publicación en prensa sobre esta noticia relacionada 

 

Posted on Desembre 5, 2014, in Articles, Noticies, Publicacions and tagged , , . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: