Butlletí municipal octubre 2013

Nuevo curso político

Esperamos que por fin, en el curso político 2013-2014, el gobierno local asuma el papel que le corresponde: gestionar el presente, planificar el futuro y gobernar para todos.

Han perdido dos años sin gobernar, haciendo de oposición de la oposición, empeñados en desprestigiar al PSC y en generar un clima crispado que tape su más que cuestionable gestión.

Simplemente exigimos al gobierno que gobierne, que centre sus esfuerzos en los problemas actuales y en diseñar el futuro. El debate debe ser sobre el paro, la malnutrición infantil, el estado y la limpieza de calles y plazas, la seguridad, la cultura y el deporte, la educación, la sanidad y los servicios sociales, la economía municipal, el modelo industrial y comercial que queremos en nuestro pueblo, etc.

Hasta hoy no lo han hecho. Tampoco nos han permitido debatir estos temas. Han rechazado todas nuestras propuestas. Aún así, en este curso político seguiremos planteando ideas en positivo pero sin renunciar a nuestro papel como oposición: fiscalizar y controlar la acción de gobierno.

Posted on Octubre 7, 2013, in Articles, Butlletins, Publicacions. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: