Impuestos y empleo

Lo niegan, pero los impuestos han subido en 2012 y 2013 en La Llagosta. Hace un año, Rajoy incrementó hasta un 10% el valor catastral de los inmuebles.  Automáticamente  el recibo del IBI (contribución) que cobra el ayuntamiento subió esa misma cantidad. No se pudo evitar.

En 2013 sigue en vigor la subida del valor catastral. Pero ahora, el gobierno local sí que es el único responsable de que los recibos del IBI mantengan esa misma subida. Han tenido todo un año para corregir los coeficientes que aplican en los recibos.

En 2012 propusimos que toda la recaudación extra del IBI se dedicara a planes de empleo pero el gobierno local, apoyado por el PP, rechazó esa medida.

Este año volvemos a presentar nuestra propuesta para el presupuesto de 2013 (que por cierto lleva ya dos meses de retraso). Esperamos que el resto de partidos comparta con nosotros que la primera prioridad debe ser la creación de empleo.

Posted on Febrer 13, 2013, in Articles, Butlletins, Publicacions and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: