Publicació al butlletí Municipal Gener 2013

” Paro, desahucios, recortes… Estas son las preocupaciones de los ciudadanos. El gobierno local no es responsable, pero sí que está obligado a actuar para que afecten lo mínimo. Sin embargo, ¿conocéis alguna actuación del ayuntamiento en esos temas durante 2012?.

Han perdido año y medio sin proyectos, intentando borrar el pasado y peleándose con todos, incluso entre ellos. No es de extrañar que La Llagosta encare 2013 en la peor situación económica, laboral y social de su historia. Y además, con un gobierno roto, débil y en minoría.

Señor alcalde y señores de ICV, si en 2013 apuestan claramente por el empleo, la atención a las familias, la educación y la sanidad, etc. Si es así, les daremos nuestro apoyo. Pero si siguen perdiendo el tiempo con broncas y estrategias de partido, sin atender los problemas reales y urgentes, nos seguirán encontrando enfrente defendiendo los intereses de La Llagosta.”

Posted on gener 11, 2013, in Articles, Butlletins, Publicacions and tagged . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: