Gracias por hacerlo posible en La Llagosta

El PSC en La Llagosta mejora los resultados de las pasadas autonómicas en votos y hemos ganado con 1617 votos. Con una receta sencilla y con muchísimo trabajo, realizado por todos y todas lo que hemos formado esta campaña. Escuchar a todos y a todas y en especial a los que más padecen (desde todas partes: calle, carpa, cole, casa del pueblo, facebook, twitter) y respondiéndoles presentado nuestras opciones reales de ayuda mediante nuestro programa. Y esto, lo hemos hecho tantas veces como se nos ha preguntado.

Como siempre, hemos estado estado al lado del ciudadano, hemos estado en la calle, y no nos hemos dejado llevar por el debate territorial, poniendo siempre por delante los temas que más preocupan a los llagostenses, paro, sanidad, educación…   incluso podemos decir que hemos dejado de estar al lado del pueblo para simplemente ser el pueblo. Cuando el pueblo sufre, nosotros sufrimos, pues somos parte de él.
Es verdad que los socialistas a nivel autonómico hemos recibido un duro revés, y seguimos perdiendo votos, abriendo así un periodo de reflexión, pero que quede claro, si los socialistas se caen es para aprender y volver a levantarse. Artur Mas nos quería bien muertos porque sabe  que somos la alternativa al gobierno de derechas y de recortes, pero no lo ha conseguido. Jamás desapareceremos, siempre que haya alguien sufriendo, habrá un socialista para poder ayudar. Una sociedad más justa es nuestra razón de ser.
Muchas gracias a todas y todos los que nos disteis vuestra confianza, seguiremos luchando estemos donde estemos por nuestros ideales, por garantizar vuestros derechos y seguir siendo esa parte de vosotros que se presenta a unas elecciones para intentar defender lo que es vuestro, lo que es de todas y todos.
También queremos agradecer a todos aquellos militantes y simpatizantes que nos han ayudado en esta campaña y en especial a los que ayer estuvisteis el domingo como interventores y apoderados. Sin vosotros todo lo que pasó el día de las elecciones no hubiese sido posible.
Atentamente, el equipo de Campaña: Bea Mateo, Oscar Sierra ,Raúl López Martín, Imma Perikita, Raúl Valero, Luis Orti Camara ,Bartolome Goñalons Pons, Antonio Rísquez, Conchi Jimenez,Raquel Martinez Garcia, Mariano Garcia, Maria Gaona, Leonor Sabaté, Diego Guerrero, Antonia Illescas, Fran Rues, Montse Cepas.

Posted on Novembre 26, 2012, in Articles, Publicacions and tagged . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: