Cerrado por cambio

En solo 15 meses tras el cambio de gobierno se ha cerrado temporalmente `El Turó´ sin previo aviso, mintiendo sobre las causas y dejando en la incertidumbre a trabajadores y usuarios. Se ha cerrado el servicio de ginecología con el visto bueno del gobierno local que dijo incluso que estaban ‘moderadamente satisfechos’. Se han cerrado por decreto chiringuitos del Espai Jove de Fiesta Mayor, privando a muchos jóvenes de un lugar de diversión.

Ahora quieren cerrar el bar del parque popular. Eso sí, el gasto en publicidad no lo cierran. Así pueden repetir una y otra vez que todas estas medidas son por el bien común y que la culpa de los problemas es de todos menos de ellos.

Tampoco cierran otros gastos. Mientras decían que no había dinero para fiesta mayor o para evitar la subida de 500 euros por niño en la guardería estaban contratando un nuevo asesor para el alcalde por 41.300 euros.

Posted on Octubre 8, 2012, in Butlletins, Nota de premsa, Noticies, Publicacions and tagged , , . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: