La JSC pone La Llagosta durante una mañana en el mapa.

El Pasado miércoles 21 de Marzo el PSOE de Andalucía tubo a bien publicar en sus canales oficiales  (web, facebook y twitter)  un comentario  que las JSC de La Llagosta les habían enviado en motivo de la campaña electoral.

El comentario defendía los modelos progresistas y de justicia social que los socialistas defienden en sus programas, estatutos y políticas, denunciando la oleada de recortes de derechos a la que se están viendo sometidas las comunidades gobernadas por la derecha y especialmente Catalunya.

Dejamos el comentario para que lo podáis leer:

“PSOE de Andalucía compartió un enlace a través de Jsc La Llagosta.

Hoy, las JSC de La Llagosta nos han hecho un comentario que queremos compartirlo con vosotros:

Muchas veces oímos en la tertulia del bar el tópico de que en Andalucía se vive mejor, que tienen más ayudas para libros, becas de comedor, sanidad pública, becas universitarias, mejores prestaciones sociales…. Siempre les respondemos igual: ¿Nunca os habéis planteado que es el modelo lo que importa? ¿Potenciar lo público en vez de lo privado? ¿Nunca habéis pensado que si viven mejor quizás sea porque llevan 30 años con un gobierno de izquierdas? Nosotros si lo pensamos. Cada comunidad recoge lo que siembra. En el resto de España hemos sembrado la derecha, y ahora recogemos su modelo de recortes y privatizaciones, especialmente en Catalunya. Como catalanes os decimos: Andaluces vosotros todavía estáis a tiempo.”

Con este acto más de 10.000 personas que siguen las diferentes plataformas de los canales oficiales del partido vieron el post, preguntándose así donde estaba situado este pueblo llamado La Llagosta. Donde un grupo de jóvenes siguen preocupandose por los derechos de las personas.

Durante toda la mañana el post estuvo publicado en su web y aún se puede ver en facebook y twitter, aunque ha ido bajando con los comentarios actuales.

El comentario además adjuntaba un vídeo de la Campaña Electoral.

Posted on Març 22, 2012, in Noticies and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: