Gran participación en la charla/debate sobre La Llagosta organizado por el PSC

El PSC de La LLagosta desde una oposición responsable y cercana a la ciudadanía se reunió el pasado viernes 16 con unas 70 personas del municipio en una charla/debate en el Centro Cultural para conocer de primera mano cuales son los problemas que más preocupan a las y los llagostenses.

En el acto se pasó un formulario donde los asistentes pudieron remarcar cuales son los problemas que más les interesaba y fueron ellos los que propusieron cada uno de los temas a debatir.

La gran mayoría de asistentes coincidieron, que temas que más les inquietan en la actualidad por orden de importancia son:

1) El estado de la Sanidad, recortes, copago y los servicios que se han dejado de dar en el CAP de La Llagosta como ginecología.

2) El servicio de bus al hospital de Mollet y las subidas de las tarifas del transporte público.

3) La desaparición de la Concejalía de la Gent Gran y diversos servicios sociales.

4) Impuestos, tasas y precios públicos.

5) El actual estado de limpieza de las calles.

Durante el decurso del debate también salieron temas como los recortes en educación, la reforma laboral y la próxima huelga general.

El debate fue ameno y participativo donde se explicó en cada uno de los temas como estaba la situación en la actualidad y cuales eran las perspectivas de futuro.

Haciendo un ejercicio de oposición responsable y cercana a la ciudadanía, el PSC de La Llagosta se comprometió a recoger cada uno de los temas tratados en el debate, hacer un documento donde se explicarán cuales son las medidas tomadas hasta ahora y el plan de actuación que se hará en los próximos meses referente a los temas tratados en el debate.

La jornada i el debat va ser dirigida per la JSC de La Llagosta.

Posted on Març 18, 2012, in Actes, Agenda, Noticies and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: